domingo, 9 de septiembre de 2007

Tus vacaciones

Muchas veces deseamos que nuestras vacaciones no terminen, así como tener mucho dinero para viajar a muchos lugares durante ese tiempo libre.
A muchos nos gustaría pasar nuestras vacaciones en un clima frío. Poder disfrutar de un buen hotel, una buena chimenea que caliente nuestra habitación, una deliciosa comidita servida en la cama o en el desayunador, mientras miras por la ventana un paisaje de montañas maravilloso y escuchas el sonido del viento que silva en las ramas de los árboles, y multitud de aves cantando alegres… ah! Qué paz, qué dulce descanso!!, o quizá, lo que mires por la ventana es un volcán en erupcion que, si es de noche, ves ese color increíble rojizo del fuego volcánico saliendo disparado hacia arriba y hacia los lados mientras escuchas el rugir que sale de lo profundo de la tierra…
Tal vez, nos gustaría disfrutar de alguna playa, blanca o negra, mientras el mar nos besa los pies y el sol acaricia todo nuestro cuerpo… Playas absolutamente solitarias o llenas de visitantes, playas de reservas naturales que han permanecido así por siglos… O pasear suavemente en veleros o sufwinds, o surfear en olas de hasta dos metros, cerca de bellos y cómodos hoteles o alojamientos para todo tipo de gustos.
O podrías, quizá, querer disfrutar de cantos de ballenas, compañías de delfines o darte gusto pescando…
Tal vez quisieras sentarte cómodamente en un crucero por hermosas y paradisíacas islas, brindando y comiendo a cuerpo de rey, acompañado de gente hermosa y buena música…
Pero, tal vez quisieras disfrutar del bullicio de una ciudad con todos los diferentes tipos de diversión diurna, como excursiones a volcanes, balnearios, mariposarios, serpentarios, caídas de agua, o disfrutar de toda una diversidad de lugares para comer toda clase de comidas, nacionales como internacionales, admirar las arquitecturas de tiempos ya idos, o visitar teatros, malles, cines, casinos y toda clase de espectáculos artísticos o de cualquier otro tipo…
O tal vez se te antoje mirar ambos océanos, Pacífico y Atlántico al mismo tiempo, o conocer maravillosos bosques lluviosos o bosques nubosos, patrimonio de todos los niños del mundo…
Tal vez quieras visitar un lugar en el que haya mucho folklore, tradiciones, cuentos mitos, leyendas, carretas bellamente adornadas, así como sus bueyes, música alegre y contagiante que te invita a bailar entre bellos jóvenes hermosamente ataviados…
Tal vez quieras aprender a bailar calypso en alguna playa blanca mientras el Caribe golpea con sus olas en una noche sensual….
Incluso, a lo mejor, se te ocurre que querés escalar un pico alto y bello, pero no tienes el tiempo suficiente para ir muy lejos…
Ven a Costa Rica!! Aquí encontrarás todo esto y más. Es un país pequeño en el cual te podés trasladar de un clima super frío a uno caliente en cuestión de horas.
Podés amanecer en una cálida playa y en muy pocas horas podés estar en la cima de un volcán, o patinando sobre pista de hielo entre montañas y verdor exhuberante.
Querés viajar a muchos lugares, disfrutar de muchos climas, conocer la naturaleza salvaje o la ciudad entre gente bella, amable, servicial?
Querés conocer jirafas, rinocerontes, dromedarios, camellos, avestruces, etc.?
O una caída de agua y su río cuyo color celeste envidian las turquesas?
O el cráter más grande del mundo?
Ven a Costa Rica!!! Sí, somos chiquiticos, pero todos sabemos que la esencia siempre viene en envases pequeños.


No hay comentarios: